Información y reservas: 620 545 865 - Base de Enguídanos: 620 545 879

Garantía Altaïr Turismo

Bienvenido a Altaïr Turismo

Queremos que te sientas cómodo desde el primer momento.

Estamos encantados de recibirte.

En Altaïr Turismo estamos agradecidos de que hayas depositado tu confianza en nosotros, por eso queremos tratarte como nadie lo ha hecho antes, durante la estancia de tu escapada tendrás asignada a una persona encargada para que no te falte de nada, solo tienes que llamarla y decirle que necesitas y que quieres hacer y nuestro profesional especializado de la zona te dará toda la información y los medios para conseguir lo que necesites.

Nuestras actividades se adaptan a tu nivel.

¿Te gustaría hacer alguna de nuestras actividades, pero tienes miedo? No te preocupes, estamos muy acostumbrados a trabajar con ese sentimiento, muchas de nuestras actividades se pueden adaptar a diferentes niveles dentro del mismo grupo, pudiéndolas hacer, incluso, con niños desde 4 años. Avísanos cuando reserves y no te olvides de avisar también al guía, él se encargará de darte la dosis de emoción y de diversión que necesites.

Sabemos lo que necesitas.

Nos encanta prepararte lo que estás buscando, si quieres sorprender a tu pareja o quieres preparar algo especial para ella o para tu grupo y necesitas de nuestro apoyo, puedes sugerirnos en que quieres que te ayudemos, será muy divertido para nosotros colaborar en tu evento.

Trabajamos para tí.

Con Altaïr Turismo tienes la garantía de ser atendido por personas, dinos cuales son tus dudas y te las resolveremos en el acto. Si tienes cualquier incidencia con tu reserva, o piensas que podríamos trabajar mejor, comunícanoslo y nos ayudarás a mejorar.

Compra como quieras.

Te ofrecemos, para que elijas, la forma más cómoda de pagar, puedes elegir dentro de varias opciones, con la tranquilidad del pago seguro que Altaïr Turismo te ofrece. Gracias a los sistemas de pago que te ofrecemos, puedes realizar tu compra 100% segura con tarjetas de crédito, o si lo prefieres también, mediante transferencia bancaria.